jueves, enero 24, 2008

Ratas

Exvoto de ratas en la alacena







Hoy la Güera, que usualmente es muy educada, empezó a sacar como loca, con la pata, libros y revistas de un librero que hay en el pasillo, pensamos que habría un ratón, hay muchos ratoncitos de campo por aquí, pero lo que terminó atrapando con gran destreza fue una ratota, es muy buena cazadora la Güera, lo bueno es que ya que estaba muerta la dejó en el jardín y perdió el interés en ella, ya la había visto cazar lagartijas, pero ratas no habíamos visto por aquí hasta ahora, espero que no haya mas.

6 comentarios:

Descarrilada dijo...

Se me enchino la piel nada mas de leer la palabra "rata", les tengo terror. Que valiente la Güera de cazarla.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los exvotos que publicas, veo que son de varios pintores diferentes, ¿Como consigues las imágenes?.

Anónimo dijo...

Good girl, Guera!

eLeNa fLores dijo...

selva,
primera vez que te leo y me he divertido mucho,mucho.

ese post de los celos me pegó...
=( triste mi caso, pues primera vez que me pasa (pero sin tanta azotadez como la de tu amigo).

esa belleza tienen los pueblos del sur, por un lado pajaros multicolores, ratones de campo, golondrinas feas y ratas de alcantarilla.

sirako dijo...

las ratas me dan como ternurita. pero no toleraría una en mi casa, le cobraría renta o algo.

Plaqueta dijo...

Uuuuu, la Güera.

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.