miércoles, febrero 20, 2008

Eclipse de luna y Ficco


Exvoto que no tiene nada que ver con eclipses (pero tiene luz de luna)

Cuando supe que hoy iba a haber un eclipse de luna me alegré porque pensé que aquí en el cerro seguramente se iba a ver muy bien, eso fue en la mañana, después tuve que andar fuera buena parte del día y llegué bastante tarde y me puse a trabajar, total, hasta ahora me acordé del eclipse, que ya pasó, y no vi nada...
Y del Ficco solo he visto una película, espero mañana poder ver cuando menos un par.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo vi desde mi casa, se vió muy claro todo. Que lástima que te lo perdiste.

Descarrilada dijo...

Yo traté de ver el eclipse desde mi depa, pero me tapaban los edificios de enfrente que están muy altos, le hablé a un amigo para que fueramos a un lugar sin tanto edificio, pero el muy tonto se tardó tanto en venir que ya había pasado el eclipse cuando llegó. Estoy igual que tu, no vi nada.

sirako dijo...

que mal que te perdiste el eclipse. yo me fui al zócalo quesque para ver por el telescopio, pero había tanta gente que me lo tuve que echar con mis vitrinas portátiles nomás.

Sr. Ruga dijo...

Yo pensé también en ir al zócalo, pero obviamente iba a estar llenísimo. Lo bueno, es que de mi casa se vio re-bien, pero tuvimos que treparnos a la azotea.

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.