viernes, diciembre 19, 2008

De gatos otra vez



Vodka


A Vodka se le ocurrió empezar con su primer celo justo cuando Tamara y Falconi
salían de viaje, y ante el peligro de que se cruzara con Martini, ya que los dos están demasiado chiquitos y no es aconsejable, decidimos que yo me trajera a Vodka al pueblo, en el viaje en taxi ella venía muy tranquila, nos recibió la Güera pero nunca vio que yo traía a Vodka, la encerré en el estudio, pero quién sabe de donde salió Ito y vino a olerla, ella le hizo fzzzzzzzz! e Ito se retiró frunciendo las orejas. Creo que por un par de días habra que tenerla solita en el estudio, tal vez después le presente mas formalmente a Iño e Ito (por separado y de lejitos).
Ahora ella ya se instaló dentro de un librero, sale por ratos a explorar el nuevo mundo, está facinada mirando por el ventanal, pero si oye ruidos extraños se vuelve a meter a su refugio, supongo que mañana tomará mas confianza.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien bonita esa gatita ¿Cuantos meses tiene? se ve pequeña.

Eduardo Cabreado dijo...

Adoro a los gatitos, pero la verdad es que la Güera es insuperable (la adoro desde el post de caza-ratones)

Hamletmaschine dijo...

Vodka está monisima, que lindo color tiene. Ojalá todo salga bien con la convivencia.

Y, por si acaso, de una vez les deseo por allá unas muy felices fiestas...

Plaqueta dijo...

¡Ay los gatiiiiitos!

Rodrigo dijo...

Aaaaaaay los gatitos...

Selva, quiero un gato, de verdad. ¿No sabes donde puedo adoptar a uno?

Anónimo dijo...

Plaqueta:


Ay gatitooos, mas bien, Ay que piruja soy, comemierda de cagada, igual de prosti y gorda que mi madre

Descarrilada dijo...

Pobrecita Solange, tiene muy baja autoestima y se insulta a si misma.
El pelo de Vodka es precioso ¿que raza es?

Plaqueta dijo...

Es una ruso azul. Igual que Martini, pero ella tiene el pelo mucho más hermoso; Martini está más ríspido.

Ernesto R. (Choms) dijo...

Orale con la seño del segundo exvoto, me hizo reir eso de "propuestas indecorosas de un feo gato callejero", jajajaja.
Saludos :)

madreselvas dijo...

Tiene como 5 meses, hasta ahora todo va bien, sigue descubriendo mundo y aunque no ha hecho amistad con Iño e Ito, porque se esponjan al verse, tampoco se atacan.
Rodrigo, mi veterinario tiene siempre para adopción, o te esperas a que Vodka y Martino tengan sus gatitos.

Cool Acid dijo...

ayyy, presentar gatos es un relajo... son como que super territoriales. Pero bueno. Al rato ya se toleran y hasta se caen bien.

Lilo dijo...

a mi no me gustan para nada los gatos x.x¡¡

Pero Vodka es muy bonita=D¡

Saludos madreselvas¡

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.