domingo, enero 01, 2012

Vida de campo

.
Me gustaría tener dinero para comprar más terreno junto a la casa y así poder sembrar un huerto, pero como no lo tengo estoy pensando en tomar un curso de hidroponia y hacer un huertecirto vertical en el jardín de atrás. No podré tener gallinas y puerquitos, aunque algunos vecinos de la calle trasera tienen en sus casas, ya es suficiente con dos perros adoptados y uno que vive de pilón sin que lo hayan invitado y un gato fijo y otro visitante, pero con el huerto tendremos vegetales frescos y limpios, bueno, no se si tendré paciencia de cuidarlos...

Este iba a ser un post catastrófico sobre como el mundo se está desbaratando, física, económica y moralmente, pero no estoy de humor para catástrofes así que lo dejamos como un amable post bucólico.

6 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Ya se le extrañaba por estos lares del internet. No hay nada mejor que un huerto (aunque sea uno chiquitito) casero :D

Abrazos por este año nuevo, saludos :D

jesus dijo...

SALUDOS , ALGUNA VEZ LE ARREGLE SU COMPUTADORA HACE ALGUNOS AÑOS, Y ME ACUERDO DE UD,

JESUS SANCHEZ
mipcjesus@hotmail.com

disque dijo...

Eso de una huerta propia es algo que siempre he soñado, ya cultivo hierbas de olor en macetas, pero me gustaría tener más cosas.

Eduardo Cabreado dijo...

De hecho aún pequeñito, el huerto es viable por lo que llegué a ver en mi estadía en el campo.
Le deseo un feliz año nuevo y espero de corazón que se siga regodeando de las cosas bellas que usted puede apreciar en el hermoso lugar donde vive :D

Jane K. dijo...

I love your blog even if I don't understand the words.

Anónimo dijo...

J'ai trouvé ce post plus tôt aujourd'hui alors que dans le bureau très utiles envoyé le lien à moi-même et sera très probablement signet retableros.blogspot.ru lorsque je faire à la maison

Licencia de Creative Commons
exvotos by Selva Prieto Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at 2.bp.blogspot.com.